Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
LATAM

Misión

En Mentor, nuestra creencia de la marca "Own The Day" tiene que ver con el estímulo, la elección y el empoderamiento. La elección de su implante mamario es personal, importante y cambia la vida. Es una opción que puede permitirle ser dueña de cada día. Para apoderarte de cada día. Con tus propios términos.

Nuestro Enfoque en Pacientes

Todo lo que hacemos es contigo, nuestro paciente, en mente. Creemos que la innovación debe ser impulsada por lo que los pacientes necesitan y debe estar respaldada por la ciencia, un diseño elevado y pruebas exhaustivas.

Por ejemplo, MemoryGel® fue impulsado por el deseo de una variedad de estilos y una sensación más natural. El control y la previsibilidad en los expansores de tejido mamario permiten ese aspecto deseable contorneado.

La necesidad de tranquilidad y de decisiones informadas le da un propósito al reemplazo y soporte de nuestros productos de por vida a lo largo de tu viaje.

alt

Nuestro Compromiso Con la Seguridad

La seguridad del paciente ha sido y siempre será la primera prioridad del Mentor. Mentor continúa trabajando con grupos de la industria, científicos médicos y autoridades de salud a nivel mundial para monitorear informes, comprender riesgos y ayudar a las mujeres a encontrar su sentido único de bienestar mental, social y físico.

Mentor está comprometido con su seguridad. Descubre como.

alt

Nuestra Herencia

Mentor fue fundada en 1969 y tiene una larga y orgullosa historia como autoridad mundial en estética de los senos. Durante más de 30 años, nuestra empresa se ha comprometido con los implantes mamarios de alta calidad, las innovaciones basadas en la ciencia y los mejores resultados para los pacientes. Hemos mantenido altos estándares de diseño, pruebas y seguridad, y nos hemos ganado el respeto de la comunidad mundial de la estética de los senos por nuestro liderazgo. Como parte de la familia de compañías de Johnson & Johnson, aspiramos a ser el líder mundial confiable en estética de los senos, tanto entre los consumidores como por los profesionales. Al proporcionar una amplia gama de soluciones de innovación y basadas en la clínica, nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a mantener, mejorar y restaurar la autoestima y la calidad de vida.

alt

Siguenos para seguir historias de pacientes reales, información de producto y más.

Icon FB Icon Instagram