Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
LATAM

Orgullosos de Nuestros Productos

MENTOR® se enorgullece de respaldar los productos que fabricamos con una política de reemplazo de productos y nuestros programas de garantía limitada.

MENTOR® se enorgullece de respaldar los productos que fabricamos con una política de reemplazo de productos y nuestros programas de garantía limitada.

Una de las Más Completas Garantías1-4

Nuestros implantes mamarios Mentor® están garantizados para su vida. Todos los beneficiarios de los implantes mamarios Mentor® se inscriben automáticamente en el plan de protección Mentor Promise®. Si se produce una ruptura o deflexión con fi rmada, recibirá hasta dos implantes mamarios de reemplazo del mismo estilo sin cargo.

alt

Reemplazo de por vida por ruptura*

alt

Implante contralateral gratis*

10 anos

Para contractura capsular (Baker Grado III/IV), doble cápsula o seroma tardío, para los implantes MENTOR® nMemoryGel® y CGC®

 

Política de reemplazo

*En el caso de una ruptura inesperada (pérdida de integridad de la cápsula). Mentor entregará un reemplazo de un producto Mentor en el mismo estilo que el implante original, sin cargo a través de la vida del paciente. Según la petición del cirujano, un implante de diferente estilo puede ser elegido (sujeto a un cargo entre las listas de precio del producto). MemoryGel® y CPG®.

**Para pacientes que hayan tenido su cirugía de aumento primario en o después del 15 de mayo de 2017, tienen automáticamente producto de reemplazo hasta por 10 años después de la fecha de implantación para las complicaciones como Contractura Capsular Baker Grado III y Baker Grado IV, Seroma Tardío y Doble Cápsula. Para pacientes que hayan tenido su cirugía de reconstrucción primara en o después del 15 de Mayo de 2017, tienen automáticamente producto de reemplazo hasta por 10 años por Seroma tardío y Doble cápsula.

***De ser requerido a petición del cirujano, Mentor enviará un reemplazo de los implantes mamarios MemoryGel® o CPG® para ser utilizado en el reemplazo del implante contralateral*,**, entendiendo que el implante mamario contralateral es un producto de Mentor.

Mentor está comprometido con su seguridad. Descubre como.

References

* Operating room and anesthesia charges to be given payment priority. In order to qualify for financial assistance, you will need to sign a release before MENTOR® will make payment to you on your behalf.

† Applies only to primary implant surgeries whether augmentation or reconstruction, conducted on or after May 1, 2017. If you had breast surgery prior to May 1, 2017, your warranty coverage is what was offered at the time of your original surgery.

1. Allergan Warranty. http://www.natrellesurgeon.com/Content/assets/Natrelle_Warranty%20Brochure_DFU. Accessed 04/12/2018.

2. Sientra Product replacement policy and warranty. http://www.sientra.com/Content/pdfs/Warranty_Terms_And_Conditions.pdf. Accessed 04/12/2018.

3. Sientra CapCon Warranty. http://www.sientra.com/Content/pdfs/CapCon_Care_Program_Terms_and_Conditions.pdf. Accessed 04/12/2018.

4. Sientra mailing to US Plastic Surgeons